Inicio‎ > ‎

Nosotros


¿Quiénes somos?

Open Intelligence, S.A. de C.V. es una empresa mexicana dedicada a desarrollar, compartir y promover el Software Libre y de Código Abierto (FLOSS) de manera comercial, sin dejar de lado los principios y valores siempre hemos defendido. 

Estamos conscientes de que búsqueda por la libertad del conocimiento en general y del software en lo particular, no excluyen de ningún modo el éxito comercial y de negocios de quienes practicamos dichos principios.

Misión

Nuestra misión es la de ofrecer a nuestros clientes los mejores y más profesionales servicios de desarrollo, soporte, consultoría y capacitación en soluciones basadas en FLOSS.

Visión

Nuestra visión es la de ser el principal proveedor de servicios de desarrollo, soporte, consultoría y capacitación en soluciones basadas en FLOSS en México a nivel empresarial, gubernamental y corporativo, así como ser uno de los principales promotores de desarrollo de FLOSS en las comunidades Latinoamericanas y en EEUU.

Valores

En Open Intelligence creemos:

  • Que la libertad del conocimiento es la manera más eficaz de generar bienestar y crecimiento en la sociedad.
  • Que es importante ofrecer a nuestros clientes productos y servicios competitivos con cualquier oferta en el mercado.
  • Que la innovación continua nos permite diferenciarnos en nuestros mercados.
  • Que es posible generar modelos de negocios rentables y capaces de garantizar la libertad del conocimiento, de satisfacer a nuestros clientes y de permitirnos innovar.
A partir de nuestros valores hemos desarrollado una organización capaz de afrontar con seriedad y profesionalismo los retos que nuestros clientes nos comparten y que al mismo tiempo favorezca directa o indirectamente a las comunidades que existen alrededor de las tecnologías y contenidos basados en la filosofía del FLOSS.

¿Cómo localizarnos?
 

Ave. Periférico Oriente 2156-A, Col. Rinconada Coapa, Tlalpan, México, D.F. C.P. 14330, México.
correo electrónico: info@openintelligence.mx