Inicio‎ > ‎

Comunidad


Objetivo.

Open Intelligence tiene como objetivo de negocio formar e identificar talento capaz de afrontar los grandes retos que nuestros clientes comparten con nosotros y que requieren de personas capaces, expertas y profesionales para lograr superarlos. Es por eso por lo que hemos realizado estrategias de vinculación entre lo miembros de las comunidades, las instituciones educativas, los diversos órdenes de gobierno y diversas organizaciones privadas para lograr dicho objetivo.

Existe una vasta comunidad de desarrolladores, integradores, administradores, implantadores y usuarios  de software libre y de código abierto (FLOSS), la cual es la principal fuente de talento y de proyectos; pero que requiere de un reconocimiento formal, así como de una formación constante que complemente sus habilidades a fin de lograr sus objetivos personales y profesionales.


Contenidos libres.

En Open Intelligence nos hemos propuesto publicar la mayor parte de los contenidos que sirven de base para nuestros cursos y evaluaciones bajo licencias libres. Dichos contenidos pueden ser accedidos desde nuestra Sección de Cursos. Conforme los contenidos que elaboramos cumplan cn los criterios de publicación que nos hemos impuesto, éstos serán publicados inmediatamente. 

Apoyos y subsidios.

Open Intelligence, junto con nuestros socios de capacitación, nos hemos hecho a la tarea de buscar mejores formas de hacer llegar nuestra oferta de cursos y certificaciones a precios extremadamente accesibles para profesionales y estudiantes interesados en recibir los Cursos Autorizados Open Intelligence® y Certificaciones Open Intelligence®.

Mexico FIRST

Mexico FIRST

Hemos podido hacer que las Certificaciones Openintelligence® formen parte del catálogo de certificaciones 2013 de México FIRST por medio de nuestro Partner Gold,  J&E Factory Integración Comercial, S.A. de C.V.

México FIRST es un programa del Banco Mundial el cual ofrece subsidios a certificaciones que van de un 35% a un 50% del precio publicado en su catálogo y que con apoyo de los Gobiernos Estatales el subsidio podría alcanzar inclusive un 75% a 90% del valor publicado.

Para poder acceder a los beneficios de México FIRST es necesario que los interesados (universidades, organizaciones privadas, comunidades y/o gobiernos locales)  se ajusten a los términos de las convocatorias vigentes. El porcentaje de apoyo a los estudiantes dependerá del tipo  de organización (los centros educativos acceden a porcentajes de apoyo mayores y descuentos adicionales) y los posibles convenios con alguna Entidad Federativa. 

Asociación de Medios e Interacción, A.C. (AMI).



La AMI es una Asociación Civil cuyo objetivo es promover el uso y desarrollo de tecnologías relacionadas con contenidos digitales, videojuegos y tecnologías móviles. Su labor es la de gestionar recursos a partir de patrocinios y gestión de fondos para promover capacitaciones y eventos de muy bajo costo e incluso gratuitos. Debido a que la AMI debe generar proyectos y conseguir patrocinios, los apoyos pueden variar considerablemente en montos y número de beneficiarios.

Cada proyecto de capacitación debe ser presentado y gestionado en particular.

Apoyo directo a comunidades y eventos.



En Open Intelligence nos consideramos parte de la comunidad de FLOSS en México y con gusto nos interesa apoyar eventos que promuevan dichas tecnologías. Estamos abiertos a ofrecer talleres y conferencias sin costo en eventos de la comunidad siempre que sean programados con tiempo. En la mayoría de los casos sólo requerimos apoyo con los gastos de viaje y alojamiento. 

En caso de que existan grupos interesados en recibir los apoyos anteriormente mencionados para acceder a nuestra oferta y requieran de mayor información, pueden hacernos llegar sus comentarios e iniciativas por medio de nuestro Formato de Contacto